Blog del Calendario de Chile

Dientes de sable: Fieros depredadores de la era prehistórica

Estos impresionantes depredadores prehistóricos, han dejado una huella imborrable en el mundo de la paleontología y la imaginación popular.

Antártida y el cambio climático

El cambio climático es una preocupación global y sus efectos se están haciendo evidentes en todo el mundo y la Antártida se ha visto afectada.

Síndrome de Treacher Collins: Una condición facial desafiante

El síndrome de Treacher Collins es una rara y compleja anomalía congénita que afecta el desarrollo de los huesos y tejidos faciales, estas son las causas

Alejandro Sanz y su huella en la industria de la música

Alejandro Sanz, un cantautor español, que ha dejado una huella imborrable en la industria de la música en español, y que hoy sigue dando de que hablar.

Índice de Masa Corporal (IMC): ¿Qué es y para qué sirve?

¿Índice de Masa Corporal? Si quieres aprender a cómo medir tu IMC, sigue estos pasos al pie de la letra y evalúa tu salud desde casa.

Polinizadores: La Importancia de estos insectos en la naturaleza

Es responsabilidad de todos contribuir a la conservación de los polinizadores mediante la protección de sus hábitats, conoce los principales polinizadores.

Calentadores eléctricos - Beneficios e indicaciones

El invierno se acerca y con él llega el frío, por eso debes estar preparado para esta época, conoce los tipos de calentadores eléctricos y todos sus beneficios

Consejos para Escribir un Artículo: Guía completa para redactar contenido de calidad

Si planeas generar contenido de calidad, puedes seguir estos consejos para escribir un articulo, sigue paso a paso y obtendrás los mejores resultados

Formas de Exfoliar la Piel: Guía Completa para una Piel Radiante

La exfoliación es una parte fundamental de cualquier rutina de cuidado de la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y revela una piel radiante.

Importancia de ahorra agua

El agua es un recurso esencial para la vida y el desarrollo humano, debemos velar por su conservación y disponibilidad, ya que de eso depende la vida.

Suscribete a nuestro Boletín