Día del Estudiante 2036

| 11 de Mayo de 2036

¿Cuando es el día del estudiante?

El día del estudiante se celebra el 11 de Mayo de 2036.

Mira cuando es el día del estudiante en el 2024.

¿Qué es el día del estudiante?

El 11 de Mayo se festeja en Chile el "Día del Alumno".

Este día lo creo por decreto del Ministerio de Educación.Generalmente, los colegios, liceos y escuelas festejan con una ceremonia con profesores y estudiantes. Se organizan competencias internas y actividades recreativas para los estudiantes, como espectáculos artísticos y juegos deportivos.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Historia de Adidas, ¿Cómo nació está gran empresa?

Historia de Adidas, ¿Cómo nació está gran empresa?

Descubre la apasionante historia de Adidas, adéntrate en toda su historia y trayectoria en el mundo de la moda. ¡Lee más aquí!

Calendario Chile 2023

Calendario Chile 2023

Aquí te presentamos el Calendario 2023 de Chile, resaltando los días festivos y feriados y brindándote más detalles relevantes que necesitas saber al respecto.

Día Mundial de las Madres y los Padres

Día Mundial de las Madres y los Padres

Celebra la paternidad y la maternidad en el Día Mundial de las Madres y los Padres. Explora su evolución y celebra el amor y la responsabilidad parental.

Fútbol Chileno

Fútbol Chileno

Si eres amante al fútbol, conoce más de su historia y de los mejores equipos de Chile, no te quedes sin disfrutar la pasión del Futbol Chileno.

Poesía chilena

Poesía chilena

La poesía chilena ha sido parte esencial de la cultura en Chile, la cual ha evolucionado en los años, explora sus orígenes.

¿Qué hacer en un viaje por Ovalle, Chile?

¿Qué hacer en un viaje por Ovalle, Chile?

Ovalle, una ciudad ubicada en la región de Coquimbo, se erige como un destino fascinante que combina la rica historia cultural, y la belleza natural.

Suscribete a nuestro Boletín