Blog del Calendario de Chile

¿Cuáles son los mejores hoteles de Viña del Mar?

A medida que los viajeros exploran esta encantadora ciudad costera, la elección del alojamiento se convierte en un aspecto crucial de la experiencia. 

Tips y consejos para empezar tu huerto en casa

Un huerto en casa no solo te proporciona alimentos frescos y nutritivos, sino que también es una actividad gratificante y terapéutica

Los mejores hoteles en Santiago de Chile

La elección del alojamiento adecuado puede marcar la diferencia en tu experiencia. Conoce los mejores hoteles de Santiago.

Los mejores bares de la ciudad de Valparaíso, Chile

Los bares de la ciudad ofrecen una experiencia única, mezclando la tradición porteña con la modernidad y la creatividad.

¿Cómo quitar las manchas de sangre en la ropa?

Las manchas de sangre en la ropa pueden ser un problema molesto, pero con las técnicas adecuadas, es posible eliminarlas de manera efectiva.

¿Cuáles son los mejores dulces típicos chileno?

Entre los tesoros gastronómicos que encierra este país, los dulces chilenos destacan como joyas de sabor y tradición. 

¿Qué es el ácido retinoico y para qué sirve?

El ácido retinoico, ha ganado reconocimiento en el mundo de la dermatología y la belleza por sus notables beneficios para la piel.

Calendario Lunar de Marzo 2024

El calendario lunar ha sido una herramienta invaluable a lo largo de la historia, sirviendo como guía para agricultores, marineros y astrónomos por igual.

¿Cómo se celebra la semana santa en Valparaíso?

En Valparaíso, Chile, esta celebración adquiere un significado especial, fusionando la devoción religiosa con la rica cultura y tradiciones locales.

¿Dónde viajar en esta Semana Santa en Chile?

Durante este período, muchas personas aprovechan para realizar escapadas y explorar diferentes lugares que ofrecen experiencias auténticas y memorables. 

Calendario Lunar de Junio 2024: Fases lunares

El calendario lunar de junio de 2024 nos invita a explorar las maravillas celestiales que nos ofrece nuestro satélite natural.

¿Quién fue Sebastián Piñera?

Sebastián Piñera, una figura destacada en la política chilena, dejó una huella significativa a lo largo de su carrera en este país.

Suscribete a nuestro Boletín