Navidad 1956

| 25 de Diciembre de 1956

¿Cuando es el navidad?

El navidad se celebra el 25 de Diciembre de 1956.

Mira cuando es el navidad en el 2024.

¿Qué es el navidad?

Navidad: una mágica tradición que alegra los corazones.

La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento») es una de las festividades más importantes del cristianismo —junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana.

La Navidad es una gran fiesta, es tiempo de recogimiento y unión familiar; es una época especial para expresar cariño, compartir con los amigos y, por supuesto, rezar la Novena de Aguinaldos.

El 24 de Diciembre la noche es mágica. Después de rezar el último día de la Novena, las familias comparten la tradicional cena de Navidad. El menú varía dependiendo de las costumbres de cada región, pero algunos de los platos que usualmente se consumen en esta época son tamales, ajiaco, sancochos, lechona, pernil de cerdo ahumado y pavo relleno. Las galletas, el pan con frutas, los dulces y los postres caseros también forman parte de la gastronomía navideña.

Después de la media noche se acostumbra realizar la entrega de regalos, que simboliza el afecto por los seres queridos y la importancia de permanecer unidos en esta época de amor y paz. Se trata de reforzar los lazos y expresar cariño, agradecimiento, buenos deseos y solidaridad.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Qué hacer en mi viaje por Punta Arenas, Chile

Qué hacer en mi viaje por Punta Arenas, Chile

Punta Arenas, la ciudad más grande y austral de Chile, se encuentra en la mágica región de la Patagonia. Conoce qué hace en tu visita a este hermoso lugar.

Calentadores eléctricos - Beneficios e indicaciones

Calentadores eléctricos - Beneficios e indicaciones

El invierno se acerca y con él llega el frío, por eso debes estar preparado para esta época, conoce los tipos de calentadores eléctricos y todos sus beneficios

Beneficios de la biotina

Beneficios de la biotina

La biotina es un nutriente nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable. Si estas buscando como cuidar tu piel o hacer crecer tu cabello, esto es para ti.

¿Cómo quitar una mancha de vino?

¿Cómo quitar una mancha de vino?

Aprende como puedes quitar manchas de vino en tu ropa o manteles, sigue cada uno de estos consejos prácticos y dale vida a tus prendas nuevamente.

9 técnicas de relajación

9 técnicas de relajación

Las técnicas de relajación ofrecen un camino para contrarrestar el estrés, reducir la ansiedad y promover el bienestar general. 

Los mejores tips para elegir la notebook ideal para cada uso

Los mejores tips para elegir la notebook ideal para cada uso

El mercado de las notebook se ha diversificado tanto, una manera de iniciar una búsqueda más precisa es elegir la notebook según el uso que se le va a dar.  

Suscribete a nuestro Boletín