Create LMS: líder en los Sistemas de gestión de aprendizaje

Create LMS: líder en los Sistemas de gestión de aprendizaje

Las formas tradicionales de formación son cada vez más impopulares para la educación y el desarrollo. Es por eso que la gente y las empresas se están volcando por optar por soluciones más rápidas, más eficaces, eficientes y flexibles.

La verdad es que el mundo de los negocios y las empresas se están decantando hacia los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), como por ejemplo Create LMS.

Un sistema de gestión de aprendizaje o LMS no es otra cosa que una aplicación de software basada en la web que permite a las empresas y establecimientos académicos rastrear, administrar, informar y entregar documentación de cursos educativos. Los LMS han transformado la disponibilidad de contenido y recursos educativos.

 

¿Qué representa el LMS?

El término LMS se originó a partir de e-Learning, sin embargo, los sistemas de gestión de aprendizaje son mucho más intuitivos que una plataforma de e-Learning estándar.

Muchos sistemas de gestión del aprendizaje utilizan tecnología de inteligencia artificial para personalizar el plan de estudios del curso y realizar un seguimiento del progreso de sus alumnos. Una diferencia significativa entre un sistema de gestión del aprendizaje y un software básico de aprendizaje electrónico son sus funciones interactivas.

Con un LMS, se puede involucrar a sus empleados y estudiantes con varias herramientas de contacto, inscribirlos en cursos, realizar un seguimiento de la asistencia, monitorear las pantallas de los estudiantes, enviar pruebas en línea y brindar material educativo personalizado según su perfil de habilidades.

Pero, ¿por qué utilizar un sistema de gestión del aprendizaje en primer lugar? El sistema de gestión del aprendizaje básicamente imita todo lo que un salón de clases interior puede hacer sin los gastos de imprimir copias físicas, las limitaciones en la cantidad de estudiantes por clase y la falta de funciones de seguimiento.

Con LMS, los estudiantes pueden aprender de forma remota y con facilidad.

 

¿Cuál LMS debemos elegir?

Seleccionar una plataforma LMS puede ser un gran problema, especialmente porque no hay una resolución única disponible. Sin embargo, los beneficios que tienen los sistemas de gestión del aprendizaje son notables:

Hace que el aprendizaje sea súper fácil

Uno de los principales beneficios de LMS es que la plataforma de capacitación a menudo es utilizada por múltiples universidades y académicos sin interferir entre sí, casi como la forma en que opera una facultad estándar. Por lo tanto, hace que el aprendizaje sea lo más atractivo y efectivo posible.

Proporciona acceso ilimitado a los materiales de aprendizaje electrónico

Una vez que se transfiere los materiales de su curso de e-Learning al LMS y los publica, su audiencia tiene acceso ilimitado a la información que tienen.

Incluso aquellos que están en movimiento pueden iniciar sesión en la plataforma de aprendizaje electrónico a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que no necesitan esperar hasta su próxima sesión de capacitación en línea para desarrollar habilidades y excelentes tareas relacionadas con el trabajo.

Consolida toda la información de entrenamiento

Hay beneficios vitales de tener toda su información de entrenamiento en un sistema consolidado. De un vistazo, puede revisar e informar sobre el estado de los programas de capacitación en toda la empresa, determinar los trabajadores que han completado ciertas calificaciones y mucho más.

Reduce los costos de aprendizaje

Los beneficios vitales del sistema de gestión de aprendizaje son que ahorra dinero y tiempo al reducir el costo del viaje del capacitador, el precio de los materiales y el precio del alojamiento en el sitio.

Integra experiencias de aprendizaje social

Un sistema de gestión de aprendizaje permite integrar el aprendizaje social en la estrategia de aprendizaje electrónico, lo que aumenta el nivel del curso. Como LMS se opera en línea, permite al usuario incorporar enlaces a páginas de Twitter, Facebook, equipos de LinkedIn y foros en línea, lo que puede ser útil para los estudiantes.

 

La desventaja del sistema de gestión de aprendizaje

El mayor inconveniente de emplear un LMS es que muchos aspectos del entrenamiento y muchas cosas que deben aprenderse no se prestan al aprendizaje en línea. Muchos roles necesitan la adquisición de una habilidad física, que no se puede aprender o probar simplemente en línea.

Es posible que un LMS no pueda adaptarse perpetuamente a diferentes diseños de aprendizaje. Es posible que su dinamismo o carisma no aparezcan perpetuamente en un video web.

Un LMS se puede utilizar con empresas de cualquier tamaño y es extraordinariamente eficaz cuando se trata de obtener lo mejor de los trabajadores. En resumen, para desarrollar un sitio de aprendizaje electrónico, elija la solución de gestión de aprendizaje en India que tenga suficiente experiencia para conocer los pros y los contras de la solución de gestión de aprendizaje.

Seleccionar el servicio de gestión de aprendizaje puede mejorar el estado del negocio al proporcionar las mejores soluciones.

 

¿Por qué Create LMS es una gran opción para las empresas?

Create LMS es un sistema de gestión de aprendizaje originario de Glasgow, Escocia. Los especialistas de la industria votaron por la facilidad de su uso y la profundidad de funciones, por lo cual la plataforma fue galardonada como uno de los diez mejores LMS de 2017.

Esta exitosa plataforma líder en su rubro está basada en la nube y es compatible con SaaS, Web, Mac (escritorio), Windows (escritorio), Linux (escritorio), Windows (local), Linux (local), Chromebook (escritorio), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil).

También es funcional para empresas grandes y pequeñas, con registros de 130.000 usuarios para la empresa más grande mientras también funciona para una empresa de seis usuarios.

Este sistema está diseñado para hacer la vida más fácil para la:

La mayoría de los clientes están listos, en vivo y completando la capacitación dentro de los 90 minutos posteriores a la obtención de las llaves.

El LMS ganador de premios Create LMS es tan fácil de usar que se puede configurar para ser usado en sólo 90 minutos. La facilidad de uso y la confiabilidad significan que reciben 2 llamadas de soporte por cada 100.000 usuarios por semana.



Blog de Chile

Create LMS: líder en los Sistemas de gestión de aprendizaje

Create LMS: líder en los Sistemas de gestión de aprendizaje

Un LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) es una aplicación que permite a los establecimientos académicos administrar y entregar documentación de cursos educativos.

Con esta cafetera nunca más molerás tu café

Con esta cafetera nunca más molerás tu café

Las cafeteras de cápsula permiten que se pueda tener al alcance de la mano un verdadero café gourmet, cada día hay mayor variedad de cápsulas, hay que saber elegir.

La gran pelea por el anillo

La gran pelea por el anillo

La NBA hoy es como una empresa multitasking que además de basquetbol, también ofrece show, es seguramente el evento deportivo por equipos que ofrece el mayor espectáculo

Comprar en Amazon y en Ebay desde Chile: te contamos el paso a paso para hacerlo de forma segura

Comprar en Amazon y en Ebay desde Chile: te contamos el paso a paso para hacerlo de forma segura

Comprar en Amazón o Ebay desde Chile es tan simple como hacerlo online desde una página chilena, sobre todo si contactas a una empresa segura para realizar tu envío.

MacBook Air: ventajas, características y por qué elegirlo

MacBook Air: ventajas, características y por qué elegirlo

Sólo basta con observar la cantidad de profesionales que año tras año renuevan su MacBook sin siquiera pensar en la opción de utilizar un portátil con Windows.

Consejos para renovar el living y contar con espacios funcionales

Consejos para renovar el living y contar con espacios funcionales

El living es un espacio que tiene múltiples funcionalidades. Puede ser el lugar de la casa en el que la familia pasa la mayor cantidad de tiempo. Ver más...

Suscribete a nuestro Boletín