Blog del Calendario de Chile

Itinerario para un viaje de 15 días por Europa

En este itinerario detallado de 15 días, te guiaré a través de algunos de los destinos más icónicos y emocionantes del continente.

Todo lo que debes saber si vas a viajar a Jamaica

Jamaica, una isla bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe. Sus playas de arena blanca, sus vibrantes colores, su rica cultura y música contagiosa.

Día Mundial del Agua en Chile

Cada año, el 22 de marzo, Chile se une al mundo en esta celebración, recordando la relevancia de este recurso y comprometiéndose con su gestión sostenible.

Inicio del Invierno en Chile

El invierno en Chile marca un cambio significativo en el paisaje, el clima y las actividades cotidianas de sus habitantes.

¿Cómo se producen las tormentas eléctricas?

Las tormentas eléctricas, esos fenómenos naturales que inspiran asombro y temor a partes iguales, son espectáculos impresionantes de la fuerza de la naturaleza.

¿Qué es el Día del Completo?

En el Día del Completo y todos los días, los chilenos seguirán disfrutando y celebrando este tesoro gastronómico nacional.

¿Cuándo es el Día del Patrimonio en Chile?

Chile se viste de fiesta para celebrar el Día del Patrimonio. Esta celebración, que se ha convertido en una tradición anual.

¿Cuándo se celebra el día mundial de los océanos?

Por lo tanto, cada 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, una ocasión para reflexionar sobre la importancia de estos cuerpos de agua.

¿Por qué se celebra el El Día de la Cocina Chilena?

El Día de la Cocina Chilena es una celebración anual que honra esta riqueza culinaria y su impacto en la identidad nacional. 

¿Cómo se celebra el Día Internacional del Beso?

El Día Internacional del Beso es una celebración global que resalta la belleza y el poder de la expresión más íntima y dulce: el beso.

¿Cuándo se celebra el día mundial del reciclaje?

El Día Mundial del Reciclaje es una ocasión significativa que tiene el propósito de destacar la importancia del reciclaje para el medio ambiente y la sociedad.

Guía para mezclar colores | Aprende a crear colores

La mezcla de colores es una de las habilidades fundamentales para cualquier artista o diseñador. Combina y mezcla colores y alcanza resultados impresionantes. 

Suscribete a nuestro Boletín