Asunción de la Virgen 2045

| 15 de Agosto de 2045

¿Cuando es el asunción de la virgen?

El asunción de la virgen se celebra el 15 de Agosto de 2045.

Mira cuando es el asunción de la virgen en el 2024.

¿Qué es el asunción de la virgen?

Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la tradición y teología de la Iglesia ortodoxa y de la Iglesia católica, de que el cuerpo y alma de la Virgen María fueron llevados al cielo después de terminar sus días en la tierra. A veces se describe erróneamente como Ascensión.

Este traslado es llamado Assumptio Beatæ Mariæ Virginis (Asunción de la Bienaventurada Virgen María) por los católicos romanos, cuya doctrina fue definida como dogma (verdad de la que no puede dudarse) por el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. La Iglesia Católica celebra esta fiesta en honor de la Virgen María en Oriente desde el siglo VI y en Roma desde el siglo VII. La festividad se celebra el 15 de agosto.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cómo saber qué notebook comprar?

¿Cómo saber qué notebook comprar?

Saber que notebook comprar es de gran importancia, actualmente son las preferidas debido a que son mucho más compactas, ocupan menos espacio y son muy portátiles.

Mejores equipos del fútbol chileno

Mejores equipos del fútbol chileno

Descubre los mejores equipos de fútbol en Chile: Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y más. ¡Explora su legado y éxitos! 🏆⚽

Beneficios de la biotina

Beneficios de la biotina

La biotina es un nutriente nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable. Si estas buscando como cuidar tu piel o hacer crecer tu cabello, esto es para ti.

Calendario de festividades en Chile

Calendario de festividades en Chile

Principales festividades que se celebran en Chile a lo largo del año, conoce las principales fiestas de Chile mes a mes y donde puedes celebrarlas.

¿Cuáles son las mejores cámaras fotográficas?

¿Cuáles son las mejores cámaras fotográficas?

Con el mercado inundado de diversas marcas y modelos, encontrar la cámara perfecta puede resultar abrumador.  Conoce las mejores marcas del mercado.

Mejores destinos para visitar en Chile

Mejores destinos para visitar en Chile

Explora los mejores destinos en Chile para el 2024: Desde la vibrante Santiago hasta la magia estelar en La Serena y el encanto del Valle del Elqui.

Suscribete a nuestro Boletín