Día de Todos los Santos 2024

| 1 de Noviembre de 2024

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Los mejores vinos que encuentras en Chile

Los mejores vinos que encuentras en Chile

Descubre los mejores vinos de Chile: sabores únicos y exquisitos que deleitan paladares en todo el mundo. ¡Explora la riqueza vinícola de Chile!

Día Mundial de los Pastos Marinos

Día Mundial de los Pastos Marinos

Celebra el Día Mundial de los Pastos Marinos, estos son los guardianes submarinos esenciales para nuestros océanos y el clima.

Cómo y cuándo pagar el Préstamo Solidario del Estado 2021 en Chile

Cómo y cuándo pagar el Préstamo Solidario del Estado 2021 en Chile

Te explicamos lo que necesitas saber sobre pagar la devolución del Préstamo Solidario del Estado 2021 en Chile. Montos, cuotas, retenciones, topes y más.

Día del periodista en Chile

Día del periodista en Chile

El Día del Periodista en Chile es una celebración que rinde homenaje a los profesionales de la comunicación que desempeñan un papel crucial en la sociedad.

Fútbol Chileno

Fútbol Chileno

Si eres amante al fútbol, conoce más de su historia y de los mejores equipos de Chile, no te quedes sin disfrutar la pasión del Futbol Chileno.

Calendario mayo 2023

Calendario mayo 2023

Mayo es un mes lleno de celebraciones en Chile, eventos importantes que conmemoran la historia, la cultura y la vida cotidiana del país. ¡Conócelos!

Suscribete a nuestro Boletín