Día de Todos los Santos 2016

| 1 de Noviembre de 2016

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 2016.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Las pestañas largas y voluminosas son el deseo de muchas personas que buscan realzar su mirada y lograr un aspecto más expresivo.

La gran pelea por el anillo

La gran pelea por el anillo

La NBA hoy es como una empresa multitasking que además de basquetbol, también ofrece show, es seguramente el evento deportivo por equipos que ofrece el mayor espectáculo

Poesía chilena

Poesía chilena

La poesía chilena ha sido parte esencial de la cultura en Chile, la cual ha evolucionado en los años, explora sus orígenes.

¿Qué hacer en un viaje por Ovalle, Chile?

¿Qué hacer en un viaje por Ovalle, Chile?

Ovalle, una ciudad ubicada en la región de Coquimbo, se erige como un destino fascinante que combina la rica historia cultural, y la belleza natural.

Brasil vs. Argentina, en la final de la Copa Libertadores

Brasil vs. Argentina, en la final de la Copa Libertadores

Boca vs Fluminense en la final de la copa Libertadores, la fecha en la que se va a jugar esta final es el 4 de noviembre en el estadio Maracaná en Brasil.

Chile y sus maravillas

Chile y sus maravillas

Chile es un país único para explorar, es una tierra de contrastes, recorre Chile de norte a sur, desde la Cordillera de los Andes hasta sus glaciares en la Patagonia.

Suscribete a nuestro Boletín