¿Buscando ideas para disfrazarte el próximo Halloween? Aquí las encontrarás

¿Buscando ideas para disfrazarte el próximo Halloween? Aquí las encontrarás

Halloween (“All Hallows’ Eve – Hallow’ E’en”) es parte importantísima de nuestras vidas y celebrarlo siempre requiere una buena preparación. Tal vez estás buscando ideas para disfrazarte este año, algo que se salga de lo esperado, un disfraz que llame la atención y sorprenda a todos, una idea muy creativa donde quede plasmado de qué eres capaz. Pues aquí te dejamos varias ideas para que pongas a volar tu imaginación y concentres tu energía creativa durante las pocas semanas o días que quedan antes del 31 de octubre:

 

Temas

 

Podríamos decir que el tema es casi siempre el primer paso. Puedes partir por tomar como referente un tema conocido, popular, o elegir uno que surja enteramente del mundo que llevas en tu cabeza. La última opción es ideal para comunicar un mensaje muy personalizado, pero deberías elegir la primera si tu intención es conectar con otros y lograr ese feeling que genera aplausos y admiración. En ese caso, la temática de tu disfraz podría ser:

 

 

 

 

 

 

¡Arriésgate a darle un giro inesperado al tema o expresar tu punto de vista yendo más allá de la representación!

 

Materiales

 

Este aspecto no es menos importante. Actualmente somos sensibles (ponemos atención) al impacto ambiental de nuestras acciones en todos los ámbitos de nuestra vida, incluye celebraciones y, por supuesto, Halloween. Te recomendamos tener en cuenta qué tanto daño hacen los materiales que usas al medio ambiente y a tu cuerpo. Ten cuidado en cómo dispondrás de ellos antes, durante y después de usarlos. En la medida de lo posible, consérvalos para reutilizarlos de manera inteligente.

Desde hace varios años los materiales reciclados fueron incorporados en las manualidades. No desaproveches este recurso. Revisa tu casa y tu trabajo y quizás encuentres un tesoro de insumos para crear.

Igualmente, presta atención a variables no menos importantes como lo que harás una vez disfrazado, si tendrás que transportar los materiales y cuál es el clima y la temperatura que probablemente afrontarás ese día o esa noche.

Con respecto a cuánto dinero invertir, tú tienes la respuesta. Dependerá de tus posibilidades y de la ocasión, pues, por ejemplo, no será lo mismo si deseas competir por el mejor disfraz en una actividad social o si quieres pasar un buen rato con poca tensión y sin muchas expectativas.

 

Actividades

 

A propósito de lo último que mencionamos, otro punto de tu preparación para Halloween es tener alguna idea de los planes que realizarás una vez hayas depositado en ti todo el tiempo, la creatividad y la energía para disfrazarte. Esto depende a menudo de tu edad y de tus intereses.

 

 

 

 

 

¡Arma tu propio plan siendo en él tan creativo como lo serás con tu disfraz!

 

Recuerda:

  1. Sé original poniendo algo de ti en tu transformación; por ahí dicen que siempre que nos disfrazamos lo hacemos.
  2. Prueba tomando decisiones y compartiendo ideas con tus más cercanos, no tiene por qué ser un gran secreto cómo te mostrarás.
  3. Aprende algo nuevo mientras elaboras o creas tu disfraz. Será más emocionante, más memorable y más enriquecedor.



Blog de Chile

Los elementos más importantes para decorar tu baño

Los elementos más importantes para decorar tu baño

Los cuartos de baño son uno de los ambientes más importantes de la casa. No importa de qué tamaño sea, siempre puedes darle tu estilo personal y decorarlo como prefieres.

Calendario Lunar Chile 2023

Calendario Lunar Chile 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para Chile.

Calendario Chile 2023

Calendario Chile 2023

Aquí te presentamos el Calendario 2023 de Chile, resaltando los días festivos y feriados y brindándote más detalles relevantes que necesitas saber al respecto.

Aprende a soldar: nuestros consejos para empezar

Aprende a soldar: nuestros consejos para empezar

Saber soldar significa ser capaz de realizar tú mismo un sinfín de trabajos y pequeñas creaciones que de otro modo sería imposible realizar.

Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito

Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito

Necesitarás buenas recomendaciones para encontrar la mejor tarjeta de crédito para ti. Aquí te brindamos varios tips con los cuales tomar una buena decisión.

Cómo elegir la carrera o profesión correcta para ti

Cómo elegir la carrera o profesión correcta para ti

Pocas personas reciben orientación vocacional. Por eso, en esta entrada te damos varios consejos prácticos para elegir la carrera o profesión correcta.

Suscribete a nuestro Boletín