Con esta cafetera nunca más molerás tu café

Con esta cafetera nunca más molerás tu café

El café es de las infusiones más bebidas, de las que más gustan en todo el mundo y de las que más se ha versionado. Son millones las personas que constantemente prueban nuevas variedades y buscan nuevas formas de beberlo o de incorporarlo a sus comidas.

Este perfumado grano nos acompaña desde hace miles de años, y se ha adaptado a todas las culturas. Podría decirse que el café es una infusión que une al mundo. Esta bebida viajera desembarcó primero Arabia, desde donde se catapultará al mundo oriental y occidental. Y si lo pensamos, nunca habríamos imaginado que un grano originalmente oriundo de las profundidades de Etiopía, podría haber viajado tantos kilómetros y haberse mezclado en la vida de tantas personas.

Gracias a eso, hoy el café llega a nuestras mesas. Y de las maneras más variadas. Desde el clásico café negro con azúcar al frapuccino. Desde el licor de café a los granos de café bañados en chocolate. Café helado, cafés batidos, helados de café, ¡son múltiples sus formas de consumirlo! 

De hecho, en los últimos años se generó un amplio mercado en torno a las cafeteras de cápsula (como aquellos que se preparan en la cafetera Dolce Gusto), que permiten que se pueda tener al alcance de la mano un verdadero café gourmet.

La clave para beber un café verdaderamente delicioso, es además de conseguir un buen café, conseguir una cafetera que penetre y filtre en el corazón del grano molido. Elegir todo esto lleva su tiempo, y no todos están dispuestos a hacerlo. Por eso, si eres de aquellas personas que no le interesa todo el ritual cafetero pero muere por un café gourmet bien hecho, entonces el café en cápsulas es lo que estás buscando.

Quizás ya te guste, o quizás, quieres probar y no sabes por dónde empezar. Por eso, hoy te recomendaremos la mejor cafetera Nescafé Dolce Gusto. Pero como el café Chile tiene una oferta muy variada y amplia, aprovecharemos para contarte que café oferta puedes encontrar.

 

Cafeteras de cápsula: la nueva generación del café

Como te decíamos, el café Chile es un mundo variado .Todas las marcas han buscado adaptarse a las exigencias de consumidores más decididos y especializados.

La línea cafetera Dolce Gusto no es la excepción. Nescafe Dolce Gusto ha desarrollado opciones para que cualquiera pueda preparar su café favorito y con la precisión exacta que buscas, y por eso, la línea Dolce Gusto es la mejor manera de comenzar a probar un café de cápsula. 

Cafeteras de capsula

Todos los modelos de cafetera han sido pensados para adaptarse a cualquier tipo de hogar, e incluso, a las necesidades de consumo individuales para que todos tengan acceso a un coffee shop en la comodidad de su casa.

 

Los cafés más deliciosos hechos cápsula

Cada día hay mayor variedad de cápsulas, y gracias a ello, el mundo del café es más sabroso. Pero si todavía no sabes con qué cápsulas comenzar tu degustación, tenemos algunas por las que deberías empezar porque son muy deliciosos. Y además, son cápsulas de café de oferta que debes aprovechar.

 

Cafetera Piccolo Xs

Esta cafetera es perfecta para aquellas cocinas pequeñas. Como indica su nombre, es significativamente pequeña. Pero no por ello deja de ser muy potente, ya que en tan solo 30 segundos podrás tener una humeante taza de café. De más está decir que su diseño moderno la hace estéticamente muy sobria. Esta bonita cafetera manual es ideal para aquellas personas que gustan de beber un café de vez en cuando o de compartir alguna taza con alguna visita.

 

Cafetera Esperta Dolce Gusto SMART

Esta cafetera expresso tiene un diseño que a algunos hace recordar a un salón de belleza. Y un poco cierto es, ya que esta cafetera hará que tu café tenga un sabor delicioso y se vea genial. Es automática y como cualidad, permite muchos tipos de cápsula. Además de ser muy rápida a la hora de preparar el café, hace muy poco ruido.

 

Cafetera Genio S White

Con un diseño simple y futurista, la cafetera Dolce Gusto Genio S White es muy potente. Reviste de la funcionalidad XL, que permite que puedas preparar el tamaño de café que tú desees. Además, cuenta con más de 20 preferencias para que puedas hacer el café “a tu manera”. Su sistema de presión permitirá que puedas hacer los más sofisticados cafés fríos o calientes. Esta cafetera es ideal cuando quieres comenzar a experimentar las posibilidades que te brindan las cafeteras de cápsulas.

 

Starbucks Nescafé Blonde Espresso Roast

El verdadero café 100% arábico también puede ser cápsula. Una de las variedades clásicas se puede beber gracias a Starbucks, que generó esta cápsula para que los que disfrutan del sabor del verdadero café tengan una taza asegurada.

 

Dolce Gusto Cápsulas Café Mocha

¿Quién no disfruta de un Mocha cuándo puede? Lo bueno, es que gracias a la cafetera Nescafé Dolce Gusto, es más sencillo de lo que crees. Las cápsulas permiten recrear cada capa y cada textura que lleva esta popular infusión. Así que si alguna vez quieres un café dulce, debes tener estas cápsulas

 

Dolce Gusto Cápsulas Vanilla Macchiato.

Si el Mocha es un café dulce, el Vanilla Macchiato es directamente como un postre en forma de café. Su aroma a vainilla cumple lo que promete: una de las versiones más deliciosas que jamás pruebes de Macchiato.

 

Almond Macchiato

A veces nos gusta sentir sabores menos invasivos en nuestro café. En esas ocasiones, no hay mejor elección que el Almond Macchiato, donde el aroma y el sabor de la almendra acompañan al café como una sinfonía perfecta. Es ideal para beber cuando comienza a bajar el sol.

 

Espresso Intenso

Pero algunas personas siempre van a preferir un café que además de tener el gusto y el aroma de verdadero café, los despabile. Ideal para las mañanas y las cabezas que necesitan ayuda para despertar, el Espresso Intenso es un café que debe su nombre a su aroma, sabor y color intensos.



Blog de Chile

Los elementos más importantes para decorar tu baño

Los elementos más importantes para decorar tu baño

Los cuartos de baño son uno de los ambientes más importantes de la casa. No importa de qué tamaño sea, siempre puedes darle tu estilo personal y decorarlo como prefieres.

Calendario Lunar Chile 2023

Calendario Lunar Chile 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para Chile.

Calendario Chile 2023

Calendario Chile 2023

Aquí te presentamos el Calendario 2023 de Chile, resaltando los días festivos y feriados y brindándote más detalles relevantes que necesitas saber al respecto.

Aprende a soldar: nuestros consejos para empezar

Aprende a soldar: nuestros consejos para empezar

Saber soldar significa ser capaz de realizar tú mismo un sinfín de trabajos y pequeñas creaciones que de otro modo sería imposible realizar.

Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito

Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito

Necesitarás buenas recomendaciones para encontrar la mejor tarjeta de crédito para ti. Aquí te brindamos varios tips con los cuales tomar una buena decisión.

Cómo elegir la carrera o profesión correcta para ti

Cómo elegir la carrera o profesión correcta para ti

Pocas personas reciben orientación vocacional. Por eso, en esta entrada te damos varios consejos prácticos para elegir la carrera o profesión correcta.

Suscribete a nuestro Boletín