Calendario ideal de compras 2021

Calendario ideal de compras 2021

El año 2021 ha empezado sin demasiadas certezas, pero en cuanto a la industria, hay una cosa clara: las compras online son el futuro. Debido a las circunstancias actuales, lo que empezó como imposición, se volvió una elección: cada vez más gente opta por realizar sus compras de manera virtual. Ahora, familias y amigos pueden comprar regalos y enviárselos por correo, sin tener que salir de sus hogares.

Con este cambio de panorama del mercado, es igual de importante recordar las fechas de compras, que por lo general ofrecen varios descuentos y promociones.

Calendario de fechas importantes

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con que olvidamos un acontecimiento importante? Quizás haya sido el Día de la Madre, o el cumpleaños de algún amigo, y no recordamos comprar un regalo para la ocasión. Para que esto no suceda, es recomendable anotar aquellas fechas que son especiales para nosotros.

Tomar nota de las festividades es bueno, no sólo para quedar bien con nuestros seres queridos, sino también para estar atentos a las promociones. En Chile, hay ocasiones que conviene recordar, así podemos comprar lo que deseamos sin estar tan preocupados por los precios.

A lo largo del año, debido a diferentes celebraciones, se presentan descuentos en distintas áreas. Es habitual para el Día de la Madre (9 de mayo) y el Día del Padre (20 de junio). En festividades como en Navidad y Año Nuevo, numerosas oportunidades se liberan para atraer a potenciales compradores.

No es necesario, sin embargo, tener una celebración para comprar algo. Echarle un ojo a las próximas ediciones del CyberMonday y el Black Friday puede ser una buena forma de gastar menos y conseguir lo que deseamos.

En el Cyber de 2020 dieron el presente una infinidad de rubros: vestuario y calzado, música y audio, viajes y turismo, seguros y servicios, e incluso inmobiliarias. La lista sigue, y es extensa. El Black Friday de 2021 ya tiene fecha: el 26 de noviembre volverán las rebajas de todo tipo.

El furor por estas iniciativas demuestra el creciente interés de la gente por comprar online. Y no sólo se puede en Chile desde Chile. También se puede comprar en usa desde chile, y en muchos otros territorios. En Internet, no existen fronteras.

Comprar en USA desde Chile, mucho más rápido que antes

Debido a este interés por las compras online, cada vez más personas se animan a adquirir productos desde otros países. Comprar desde USA, como así también en otros lugares, puede muchas veces resultar un proceso lento y complicado.

Sin embargo, no es necesario ir a comprar directamente a la tienda. Los tiempos pueden acelerarse, y también hay maneras de ver precios mucho más convenientes que los locales.

Una forma fácil de comprar en USA desde Chile es mediante sitios web que te asesoren de manera adecuada, y que muestren plazos responsables de entrega. Aprender a realizar compras a distancia puede abrirnos camino a muchas oportunidades que antes quizá no habíamos pensado.

Entre las ventajas que se pueden listar, puede pensarse en los precios: en Internet, suelen ser mucho más bajos que los que se encuentran en las tiendas.

En segundo lugar, es evidente la conveniencia que esta modalidad tiene: no hacer cálculos del tiempo que necesita para vestirse y tomar un bus hasta el centro de la ciudad, es algo a tener en cuenta. En los sitios web pueden hallarse con facilidad todas las opciones disponibles, con unos pantalones cómodos y una taza de té al lado.

En tercer lugar, se puede destacar la enorme variedad de productos que hay para elegir. En las tiendas físicas, hay muchas menos opciones, ya sea por el espacio, o por asuntos de ubicación geográfica. Esto no sucede en Internet, y es una de las razones por las que la gente se está pasando a esta alternativa.

Por último, y no menos importante: el perfil bajo. Sólo basta con recordar aquellas veces en las que hemos sentido incomodidad al ir una tienda, o preguntar personalmente al vendedor por lo que estamos buscando. Este problema desaparece al comprar online: del otro lado de la pantalla, nos estamos garantizando una mayor privacidad.

Son realmente numerosas las ventajas de comprar online. Buscar un sitio de confianza, que muestre profesionalismo, es también de vital importancia para embarcarnos en esta nueva modalidad. Cada vez más personas se adentran al mundo de las compras por Internet, y 2021 promete seguir sumando adeptos.



Blog de Chile

Comprar en Amazon y en Ebay desde Chile: te contamos el paso a paso para hacerlo de forma segura

Comprar en Amazon y en Ebay desde Chile: te contamos el paso a paso para hacerlo de forma segura

Comprar en Amazón o Ebay desde Chile es tan simple como hacerlo online desde una página chilena, sobre todo si contactas a una empresa segura para realizar tu envío.

MacBook Air: ventajas, características y por qué elegirlo

MacBook Air: ventajas, características y por qué elegirlo

Sólo basta con observar la cantidad de profesionales que año tras año renuevan su MacBook sin siquiera pensar en la opción de utilizar un portátil con Windows.

Consejos para renovar el living y contar con espacios funcionales

Consejos para renovar el living y contar con espacios funcionales

El living es un espacio que tiene múltiples funcionalidades. Puede ser el lugar de la casa en el que la familia pasa la mayor cantidad de tiempo. Ver más...

6 componentes en los que fijarte antes de comprar tu próximo notebook

6 componentes en los que fijarte antes de comprar tu próximo notebook

Los computadores portátiles se transformaron en la nueva normalidad por encima de los PC tradicionales de escritorio.En este blog encontrarás lo que debes saber

Beneficios de productos y servicios financieros para el apoyo en el manejo de las finanzas

Beneficios de productos y servicios financieros para el apoyo en el manejo de las finanzas

Al momento de obtener un crédito es importante tener conocimientos sobre educación financiera y de qué manera puedes ayudarte con tus finanzas personales. 

Vestidos, las prendas estrellas de nuestro clóset

Vestidos, las prendas estrellas de nuestro clóset

Si aún no contamos con uno o queremos renovar nuestro stock, nada mejor que aprovechar este Cyber Monday 2021 para elegir el modelo de esa marca de ropa que nos gusta.

Suscribete a nuestro Boletín