Día de Todos los Santos 2042

| 1 de Noviembre de 2042

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 2042.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Brasil vs. Argentina, en la final de la Copa Libertadores

Brasil vs. Argentina, en la final de la Copa Libertadores

Boca vs Fluminense en la final de la copa Libertadores, la fecha en la que se va a jugar esta final es el 4 de noviembre en el estadio Maracaná en Brasil.

Economía chilena

Economía chilena

Chile ha experimentado un impresionante crecimiento económico, atraído una gran cantidad de inversión extranjera, conoce los aspectos más relevantes.

¿Qué hacer en un viaje por Vicuña, Chile?

¿Qué hacer en un viaje por Vicuña, Chile?

En esta ocasión, nos adentraremos en la encantadora ciudad de Vicuña, ubicada en el corazón del Valle de Elqui. Disfruta de esta maravilla en Chile.

Moda sostenible en Chile

Moda sostenible en Chile

Chile es uno de los países que promueve la economía circular, conoce las marcas y proyectos comprometidas con una producción eco- sostenible

10 Razones por las que debes visitar Chile

10 Razones por las que debes visitar Chile

Chile, el país de la larga franja que se extiende a lo largo de la costa oeste de América del Sur, es un destino turístico fascinante que atrae a viajeros.

Mejores playas de Chile

Mejores playas de Chile

Chile es conocido por sus impresionantes paisajes naturales y su hermosa costa, si tienes pensado vacacionar disfruta de estos hermosos lugares en Chile.

Suscribete a nuestro Boletín