Día de Todos los Santos 2000

| 1 de Noviembre de 2000

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 2000.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Migración en Chile

Migración en Chile

Chile es uno de los países de Latinoamérica donde ha aumentado la cantidad de migrantes, conoce los aspectos más relevantes de este tema

¿Cómo preparar Arroz Árabe a la Chilena?

¿Cómo preparar Arroz Árabe a la Chilena?

El arroz árabe a la chilena es un plato que hace una fusión de dos mundos culinarios totalmente diferente. Aprende como hacer esta deliciosa receta.

¿Cómo sacar los gases o flatulencias?

¿Cómo sacar los gases o flatulencias?

La acumulación de gases en el tracto gastrointestinal puede causar sensaciones de hinchazón abdominal, malestar y dolores asociados. Aprende a sacarlos.

Calendario Agosto 2023 - Chile

Calendario Agosto 2023 - Chile

El mes de agosto en Chile es un período repleto de eventos significativos, festividades tradicionales y culturales. Conoce cada una de estas fechas.

¿Qué es el Día Mundial de la Población?

¿Qué es el Día Mundial de la Población?

Conoce el impacto del Día Mundial de la Población. Reflexiones sobre planificación familiar, igualdad de género y desafíos ambientales.

Cómo y cuando comienza la primavera 2023 - Chile

Cómo y cuando comienza la primavera 2023 - Chile

Celebra la primavera en Chile: fechas, cambios naturales y festividades que dan la bienvenida a esta estación llena de vida y color.

Suscribete a nuestro Boletín