Día de Todos los Santos 1966

| 1 de Noviembre de 1966

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 1966.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Aniversario de la independencia de Chile

Aniversario de la independencia de Chile

La independencia de Chile fue un proceso histórico muy importante en la historia chilena ¿Cómo se desarrolló? ¿Cómo se conmemora?

Tips y consejos para decorar tu habitación

Tips y consejos para decorar tu habitación

Descubre las mejores ideas de decoración para tu habitación y transforma tu espacio en un refugio personal. Consejos y tendencias de decoración.

Día Internacional de la Felicidad

Día Internacional de la Felicidad

Descubre cómo cultivar la felicidad en el Día Internacional de la Felicidad. Consejos, significado y su impacto en la salud y la sociedad.

Día de las Glorias Navales

Día de las Glorias Navales

El Día de las Glorias Navales es una festividad nacional que se celebra cada año en Chile el 21 de mayo, aprende de la historia y cómo se conmemora este día.

Qué se celebra el 21 de mayo en Chile

Qué se celebra el 21 de mayo en Chile

El 21 de mayo es feriado en el calendario de Chile. Se celebran donde efemérides especiales que se encuentran interrelacionadas. Descubre cuáles son y por qué

Cómo mantenerse joven y saludable

Cómo mantenerse joven y saludable

Estos consejos y tips te harán llevar una vida más saludable y a reducir los efectos del envejecimiento. Sigue al pie de la letra cada uno de estos consejos.

Suscribete a nuestro Boletín