Día de Todos los Santos 1963

| 1 de Noviembre de 1963

¿Cuando es el día de todos los santos?

El día de todos los santos se celebra el 1 de Noviembre de 1963.

Mira cuando es el día de todos los santos en el 2024.

¿Qué es el día de todos los santos?

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor de todos los santos, conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.

En los países de tradición católica, se celebra el 1 de noviembre; mientras que en la Iglesia ortodoxa se celebra el primer domingo después de Pentecostés; aunque también la celebran las Iglesias Anglicana y Luterana. En ella se venera a todos los santos que no tienen una fiesta propia en el calendario litúrgico. Por tradición es un día festivo, no laborable.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Economía chilena

Economía chilena

Chile ha experimentado un impresionante crecimiento económico, atraído una gran cantidad de inversión extranjera, conoce los aspectos más relevantes.

Mejores aerolíneas para viajar en Chile

Mejores aerolíneas para viajar en Chile

Para aquellos que desean explorar este extenso país, la elección de la aerolínea adecuada puede marcar la diferencia en su experiencia de viaje.

Día Mundial de las Madres y los Padres

Día Mundial de las Madres y los Padres

Celebra la paternidad y la maternidad en el Día Mundial de las Madres y los Padres. Explora su evolución y celebra el amor y la responsabilidad parental.

¿Qué hacer en un viaje por Machalí, Chile?

¿Qué hacer en un viaje por Machalí, Chile?

Machalí, una joya escondida en el corazón de Chile, ofrece una experiencia única que combina la rica historia del país con la belleza natural de sus paisajes. 

Día Internacional de la Discapacidad

Día Internacional de la Discapacidad

Uniendo a Chile en la inclusión: Día Internacional de la Discapacidad. Avances y desafíos hacia una sociedad igualitaria.

Calendario Lunar de Febrero 2024

Calendario Lunar de Febrero 2024

El calendario lunar ha sido una herramienta fundamental, utilizada por diversas culturas para marcar eventos importantes, rituales y actividades agrícolas. 

Suscribete a nuestro Boletín